La fémina trató de defender a su marido

Golpean a damita por meterse en una riña

La Paz, Baja California Sur.- En el suelo, llena de raspones en cara y cuerpo terminó doña Isabel Saucedo Cisneros, luego de que, literalmente dio la cara por su marido en una riña, que culminó cuando uno de los rijosos golpeó a la fémina con el puño en pleno rostro.

Luego del castigo, Isabel se incorporó para alcanzar a su agresor, que ya había abordado su vehículo de color gris, y aferrándose de la ventanilla, intentó detenerlo.

De nada sirvió que la damita se asiera con todas sus fuerzas a la puerta del automotor, pues el conductor pisó a fondo el acelerador, arrastrando a su pasajero durante varios metros, hasta que se soltó.

Tirada en el suelo y llena de raspones encontraron los agentes municipales a doña Isabel cuando arribaron, en los primeros minutos de este lunes, a las calles Constitución y Margarita Maza de Juárez, escenario de la riña.

La vapuleada dama, mientras era atendida por paramédicos de la Cruz Roja, declaró a los uniformados que al filo de la media noche, varios sujetos habían llegado a su residencia buscando bronca a su marido, por el que dio la cara con las consecuencias antes descritas.

La brava dama fue llevada al Hospital Salvatierra para su mejor atención médica.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.