Hasta el Seguro mandó jornalero a su colega

A garrotazos atacó a su compañero de trabajo
Mauro Antonio Polanco Villa.
Mauro Antonio Polanco Villa.

La Paz, Baja California Sur.- De un contundente garrotazo Mauro Antonio Polanco Villa fracturó el brazo de su colega jornalero Vidal Gutiérrez Mugía luego de que ambos trabajadores agrícolas del rancho El Cardonal se enfrascaran, la tarde del jueves en una agria discusión.

Ambos trabajadores comenzaron la alegata al filo de las cinco de la tarde en la cuartería del rancho y fue el jaliscience de 47 años de edad quien decidió poner punto final al episodio tomando un palo de un metro de largo y asestando certero golpe en el brazo izquierdo de su guerrerense colega de 45 años.

Además del golpe que fracturó la extremidad de Vidal, el agresivo jornalero también asestó otros garrotazos a su rival, quien no soportó el castigo y perdió el conocimiento.

Los agentes municipales de la unidad X06 que arribaron al Cardonal alertados por el jefe de seguridad del rancho aseguraron a mauro Antonio a la vez que gestionaban auxilio médico para el lesionado, que fue trasladado a la clínica del IMSS donde se recupera.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments