El reo fugado del Cereso cachanía fue cercado por los azules

Fueron los municipales quienes atraparon al “Luisito”
Salvador Flores Beltrán alias el “Luisito” .
Elementos de la dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal del XIV Ayuntamiento Mulegé realizaron la captura de Luis Salvador Flores Beltrán alias el “Luisito” .

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Elementos de la dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal del XIV Ayuntamiento Mulegé realizaron la captura de Luis Salvador Flores Beltrán alias el “Luisito” quien purga una condena por el delito de robo de vehículo. El reo se fugó el pasado domingo 2 de noviembre del Centro de Reinserción social (CERESO) de Santa Rosalía.

La Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que siendo las 21:20 horas,  agentes de la corporación recibieron aviso vía radio reportando sobre una llamada telefónica de una vecina de la colonia Mesa México, informando que a su domicilio ubicado sobre la calle Laurel llegó un sujeto el cual andaba en short color rojo pidiendo agua y ropa para cambiarse, los agentes municipales se entrevistan   con personas estaban en un puesto de hot dogs que está ubicado en la avenida Marcelo Rubio.

Los agente policiacos municipales iniciaron un recorrido por el área, descendieron hacia la calle Miramar a un costado del asilo de ancianos, bajaron de la unidad para checar sobre los escalones del de acceso de la carretera Transpeninsular cuando se percataron que que un sujeto salió corriendo de la falda del cerro con dirección al norte pero se da cuenta de la presencia de una unidad policiaca y se regresa. Los agente a bordo de la unidad son alertados vía radio del la dirección que tomó el prófugo por las instalaciones del asilo de anciano hacia la gasolinera URIMA donde se bajó y cruzó la carretera Transpeninsular con rumbo a la playa.

Ahí, “El Luisito” se introdujo al callejón entre el minisúper “Caly” y las oficinas de Pesca.

Seguido muy de cerca por los agente policiacos municipales, el reo prófugo optó en echarse al mar pero fue obligado por los agente municipales a regresar a la orilla, fue sometido y trasladado a las oficinas generales de DGPPP y TM.

Así fue recapturado Luis Salvador Flores Beltrán, alias el “Luisito” de 27 años de edad, originario del estado de Durango, quien se encuentra relacionado por el delito de robo de vehículo.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments