Un sujeto amenazó con darse un tiro en la boca

Frustran municipales intento de suicidio

La Paz, Baja California Sur.- Tras una hora de tensas negociaciones, elementos municipales lograron disuadir a Erick Omar de quitarse la vida utilizando un revólver calibre .38.

Fue al filo de mediodía de este martes cuando Erick de 32 años de edad se atrincheró en su cuarto de la residencia ubicada en Islotes entre Isla Creciente e Isla Tortuga de la colonia Márquez de León para pistola en mano, amenazar con darse un tiro en la cabeza.

Luego de 60 tensos minutos, los uniformados lograron ingresar a la residencia y encarar a Erick Omar, quien sin quitar el cañón de su boca, comenzó a relatar los problemas que o aquejaban y que lo impulsaron a pensar en tan radical forma de terminarlos.

Los azules aconsejaron al joven a buscar otra forma de arreglar los problemas, aún así, Erick se mostró reacio a entregar el arma.

El potencial suicida, después de un rato accedió a entregar el revólver a un familiar.

Fue la esposa de Erick quien señaló a los agentes que no era la primera vez que la chantajeaba con quitarse la vida si lo dejaba.

Una vez despojado de la pistola cargada con 5 balas, Erick fue detenido y puesto bajo custodia de agentes de la Policía Ministerial.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments