Frustra la municipal callejero asalto
Antonio Ojeda Amador.
Antonio Ojeda Amador.

En plena felonía captaron los agentes polimunicipales paceños la noche del sábado a José Antonio Ojeda Amador mientras despojaba, navaja en mano, a un vecino de Los Olivos de su cartera , una loción y un teléfono celular.

Ojeda Amador,  soldador paceño de 35 años de edad, obligó a un transeúnte que circulaba por el cruce de Allende y Juan Domínguez Cota, colocándole la punta de afilada navaja en el cuello, a entregar todo lo que de valor trajera consigo, lo que se redujo a la cartera conteniendo 20 pesos y tarjetas bancarias, así como una loción y un teléfono celular.

Y en esas estaba el maestro del electrodo y el cautín cuando los agentes del orden truncaron su delictiva acción al hacer acto de presencia.

Al verse sorprendido, Ojeda Amador, emprendió la graciosa huída por la calle Allende, sin embargo no pudo llegar muy lejos al ser interceptado metros más adelante por los agentes preventivos.

Aun sabiéndose perdido, Ojeda Amador, hizo un último intento por conservar su libertad, al amagar con su navaja a los oficiales quienes gracias a su constante entrenamiento en artes marciales, pudieron reducirlo en cuestión de minutos.

Ya sometido, el frustrado ladrón fue trasladado hasta la barandilla general de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments