Se le acusa de violar y matar a su hija adolescente

Formal prisión para el filicida
Jorge Armando Gastelum
Jorge Armando Gastelum.

La Paz Baja, California Sur. – El Juez segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad capital, encontró elementos suficientes aportados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en Homicidio doloso para decretar un auto de formal prisión en contra de Jorge Armando Gastelum a quien se le acusa de violación agravada y el homicidio calificado con traición de su hija de apenas 16 años de edad.

Como le informamos oportunamente, al tijuanense de 44 años de edad se le señala como el responsable del asesinato de una adolescente cuyo cuerpo fue encontrado el 30 de septiembre, en el patio de una residencia de la paceña colonia Costa Azul, suceso que en un primer momento fue calificado como una caída desde el techo de la vivienda de la menor.

Sin embargo el resultado de la autopsia dio un giro a la investigación, pues reveló que la causa de la muerte había sido asfixia.

Por ello, Gastelum quedó formalmente interno en el Centro de Reinserción Social a disposición del juez de la causa que lo reclama.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.