Igual suerte corrió su cómplice y amante

Formal prisión para el autoviudo del Tule
Alma Agúndez Magaña y Leopoldo Valle Espinoza.
Alma Agúndez Magaña y Leopoldo Valle Espinoza.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El juez Tercero de Primera Instancia decretó el auto de formal prisión a Leopoldo Valle Espinoza y Alma Agúndez Magaña, como probables responsables del homicidio calificado con traición de Adeline Sánchez Beltrán de 21 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el 2 de octubre en las inmediaciones del puente el Tule, en el corredor turístico Cabo San Lucas – San José del Cabo.

Como le informamos oportunamente, el cuerpo de la joven señora Adeline fue presentaba marcas que evidenciaban estrangulamiento.

De las investigaciones policiales se estableció que Leopoldo, esposo de la occisa sostenía relaciones sentimentales con Alma Agúndez Magaña, por lo que, presuntamente, para tener mayor libertad para disfrutar su romance, se pusieron de acuerdo para privar de la vida a Adeline.

Una vez cometido el homicidio Leopoldo, presuntamente trasladó el cuerpo a las inmediaciones del puente el Tule en donde lo abandonó para después reportar la desaparición de su cónyuge al 066, mientras se dedicaba a imprimir y distribuir exhortos de búsqueda con la foto y media filiación de Adeline, pegándolos en comercios y lugares públicos.

Alma y Leopoldo quedaron formalmente internos en el Centro de Reinserción Social de esta capital a disposición del juez de la causa que lo reclama.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments