No pudo superar los 16 impactos de bala recibidos este viernes

Falleció el baleado en Chametla

La Paz, Baja California Sur.-  Identificado extraoficialmente como Gilberto Garzón Hernández  de 27 años, se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital Salvatierra, donde finalmente no sobrevivió aún y con la atención médica por varios impactos de bala recibidos.

Quien se dijo de forma extraoficial llamarse Gilberto Garzón Hernández de 27 años, y quien fue baleado la noche del viernes 22 en la Subdelegación de Chametla, en  La Paz, perdió la vida en el Hospital Juan María de Salvatierra donde había sido atendido por los impactos de bala.

Luego de debatirse entre la vida y la muerte, en las primeras horas de esta sábado, el hombre falleció en el nosocomio tras haber recibido 16 impactos de bala, al parecer algunas de ellas en tórax, abdomen, pierna y un brazo.

Fue la tarde de noche viernes, pasadas las 20:00 horas, cuando el hombre fue baleado al encontrarse a bordo de un vehículo Toyota Corolla, color blanco, en las calles Playa Tecolote y Playa El Caimancito, esto en la colonia INVI Chametla, y en el lugar fueron encontrados diversos casquillos percutidos 9 milímetros.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.