Encontraron su cuerpo flotando en las aguas de Bahía Concepción

Extranjero sufrió infarto cuando manejaba jet ski

Mulegé, Baja California Sur.- Un jet ski que daba vueltas, sin tripulante alguno en las aguas de Playa El Coyote en Bahía Concepción, llamó la atención de algunos estadounidenses que radican en la mulegina región, quienes de inmediato abordaron una embarcación y se dirigieron hacía el vehículo a la deriva.

Al llegar al jet ski, vieron, flotando el cuerpo de un estadounidense que desde hace 6 meses residía en Bahía Concepción.

Desafortunadamente nada se podía hacer por el estadounidense oriundo de Missouri cuyo nombre no fue revelado por la PGJE, más que subirlo a la lancha y llevarlo a la orilla para después dar aviso a las autoridades.

Así, elementos ministeriales, peritos y el representante social arribaron, la tarde del miércoles a la escena donde tuvieron  a la vista el cuerpo del extranjero, que no presentaba huellas o indicios de violencia.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Santa Rosalía para la práctica de la necropsia de ley que arrojó como causas de muerte asfixia por sumersión secundario a infarto.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments