Dos transeúntes que pasaban por enfrente resultaron seriamente lesionados

Explotó un restaurante de comida china
explosion
La explosión de un tanque de gas dejó seriamente heridos a dos personas además de destrozar un restaurante de comida china ubicado en Cuauhtémoc y Héroes de Independencia.

La Paz, Baja California Sur .- La explosión de un tanque de gas en un restaurante de comida china dejó seriamente heridas a dos personas además de destrozar el local ubicado en Cuauhtémoc y Héroes de Independencia en la paceña colonia Pueblo Nuevo.

Los lesionados quienes sufrieron quemaduras de consideración eran dos transeúntes que pasaban la tarde del martes frente a restaurante Wang Jiao, el cual, afortunadamente estaba cerrado, pues de haber estado en servicio, el número de heridos y hasta bajas hubiese sido mayor.

La pareja de ancianos fue trasladada a la clínica de IMSS donde fueron tratados de las quemaduras y cortaduras en cara y manos, producidas por los cristales que como metralla salieron disparados en la explosión.

La zona fue acordonada por elementos ministeriales y preventivos, mientras los bomberos determinaban el nivel de riesgo para los vecinos de la populosa zona.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments