El veracruzano apedreó la delegación para así “tener dónde pasar la noche”

Exigió ser encarcelado

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- De certera pedrada Lino Hernández González hizo añicos el vidrio de la puerta principal de la caseta de vigilancia del acceso a la delegación sanluqueña para luego inmóvil, esperar el arribo de las fuerzas del orden.

Al llegar los patrulleros al filo de la medianoche del jueves a Bulevar Hidalgo entre Camino al Faro y Constituyentes encontraron a un sujeto vestido de short color caqui, camiseta blanca con franjas de color azul quien no hizo el menor intento por escapar, así como tampoco tratar de negar su vandálico proceder.

Es más, Lino, desempleado veracruzano de 28 años de edad, exigió a los oficiales el cabal cumplimiento de la ley y su inmediato encierro.

Los agentes sorprendidos preguntaron al jarocho lapidador el motivo de su conducta, a lo que respondió que necesitaba “un lugar donde pasar la noche” y que mejor que una incómoda pero gratuita celda en los separos de la municipal corporación.

A Lino le fue cumplido su deseo y en los primeros minutos de este viernes fue ingresado en una celda bajo boleta de correccional.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments