… Pero a robar

Entró “El Chicle” a la escuela

La Paz, Baja California Sur. –Como parte de las acciones implementadas para combatir el robo a las instituciones educativas en este periodo vacacional,  elementos de la Policía Municipal de La Paz detuvieron a una persona del sexo masculino apodado “El Chicle”, el cual fue sorprendido robando en el interior del Jardín de Niños Juan Rousseau, ubicado en la Colonia Pueblo Nuevo.

Los hechos se registraron ayer lunes cerca de las 14:50 horas en las calles de Aquiles Serdán entre Nayarit y Sinaloa, cuando elementos adscritos al sector 2 recibieron una denuncia ciudadana por parte de C4, donde vecinos del lugar señalaban a una persona masculina introduciéndose a dicho jardín de niños, motivo por el cual se implementó un operativo especial de reacción inmediata.

Al lugar arribaron elementos de las  corporaciones policiales tanto estatal como municipal, quienes sorprendieron al  presunto ladrón tratando de sustraer objetos del interior del centro educativo.

Finalmente sometido, el detenido fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien determinará su situación jurídica de acuerdo a lo estipulado en la ley.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments