Entregaron armamento a la Policía Ministerial
Importante dotación de armas recibió ayer la Policía Ministerial del Estado.
Importante dotación de armas recibió ayer la Policía Ministerial del Estado.

Dentro del proceso de equipamiento y modernización de la Policía Ministerial del Estado, ayer la corporación recibió armamento de última generación, que permitirá a los agentes de esta corporación estar en mejores condiciones de afrontar al flagelo delictivo a nivel estado.

Se comunica que el nuevo armamento fue adquirido a la Secretaría de la Defensa Nacional -SEDENA-, y consiste en 56 armas nuevas de las cuales 35 son cortas y 21 largas, mismas que están amparadas en la licencia oficial colectiva No. 162.

Para esta adquisición resalta el trabajo de planeación que llevó a cabo el propio personal de la PME y sus asesores, ya que se enfocaron en las características técnico-balísticas de dicho armamento, así como en la necesidad de impartir la capacitación previa al personal sustantivo de esta dependencia.

En un primer plano se buscó un armamento que reuniera condiciones de poco peso, gran capacidad de alimentación, suficiente disponibilidad de municiones, sencilla estructura funcional -facilidad en su desarme y arme-, gran facilidad de maniobra y puesta en operación, construcción con elevados estándares de calidad y duración, además de sus condiciones de seguridad durante su manejo.

Lo anterior arrojó como resultado la adquisición de 35 pistolas calibre 9 milímetros de la marca Glock, modelo 17, así como 21 carabinas calibre 0.223, marca Bushmaster, y modelo carbón-15.

Después se previó la necesidad de capacitar, orientar e instruir al personal destinado para recibir bajo su resguardo el citado armamento, y que dio como resultado la impartición del curso respectivo en donde se fortalecieron e incrementaron sus capacidades físicas e intelectuales, además la impartición de técnicas y tácticas actuales acordes a su importante labor policial.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
PERREDISTA ARDIDO
PERREDISTA ARDIDO
10 years ago

ANIMALES, ACUERDENSE QUE SON ARMAS DE CARGO Y NO DE ENCARGO BESTIAS, PARA QUE LAS DEJEN ATRAS DE ASIENTO DE LAS PICK UP PATRULLAS, NO VALLA HACER QUE SE LE ANTOJE AL» BEBO» AGARRARLES OTRA ARMA COMO LA DE FIDEPAZ, SE ACUERDAN MIA AMIGOS LECTORES Y NI ASI AMONESTARON NI PROCESARON AL POLICIA QUE TENIA DE CARGO ESA ARMA, JUSTICIA DONDE ESTAS O QUE ACASO TAMBIEN A TI TE TAPARON LA BOCA CON UN BILLETE, NO ES JUSTO «EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO» TODOS CONTRA EL MAL GOBIERNO DEL P.R.D.

Maria la del Barrio
Maria la del Barrio
10 years ago

Por la sonrisa de los policias Ministeriales de la foto, se puede apreciar que ni en las peliculas de Robocop habian visto una tartamuda de esas y que con tanto cariño acarician en falico sentir. Asi se aprecia, que conste, no vallan a pensar que tengo sueños eroticos, es la expresion del conjunto fotografico.
Haganles un campo de tiro por favor. Porque se les ve las ganas de jalarsela a los gatillos de las armas.
Una cosa mas, no les digan que son para usarse contra el crimen organizado, podrian provocar un suicidio colectivo.

SRA. ANDREA
10 years ago

jqjajajajajajaja muy buen comentario

Jaimito el Cartero
10 years ago

Y A LA CIUDADANIA LE VAN A ENTREGAR VEHICULOS BLINDADOS O TANQUETAS…?, CON ESO QUE LOS POLICIAS EN BCS DISPARAN A LO PEN…..Y CON ESOS QUE LAS BALAS PERDIDAS EXISTEN

MEJOR LES HUBIERAN DADO CLASES DE PRIMARIA

SRA. ANDREA
10 years ago

VAYA…VAYA… MAS ARMAS PARA QUE LAS USEN VIOLENTANDO DERECHOS HUMANOS, EN COOPERACION CON EL LENIN PRECIOSO, ALIAS EL CATEO ILEGAL… JAJAJA… O YA SE TE OLVIDO MI CASA QUERIDO LENIN… CREO QUE NO… PORQUE TU GENTUSA TRAE MIS PERTENENCIAS QUE HURTARON DE MI CASA… Y NO TE PREOCUPES POR EL CONTROL DEL DVD NI EL ARETE QUE DEJASTE OLVIDADO PORQUE YA LO TIRE…. COMPRA UNO UNIVERSAL JAJAJAJ.

ATTE
SRA. ANDREA

PERREDISTA ARDIDO
PERREDISTA ARDIDO
10 years ago

ojala tambien les hagan ANTIDOMPING a todos los agentes, comandantes y mandos superiores de la policia ministerial, por que imaginate drogados y con estas nuevas armas estaremos fritossss….VA PARA EL QUE LE VENGA EL SACO MIS MINISTERIALES HERMOSOS…