Entregan a José Bernal nombramiento como delegado de la  PGR

  

Tras firmar su nombramiento ante representantes del gobierno estatal y municipal así como de los representantes de las fuerzas armadas, la sociedad civil y los poderes legislativo y judicial Bernal Romero se comprometió de igual manera a trabajar por el bien de la sociedad.
Tras firmar su nombramiento ante representantes del gobierno estatal y municipal así como de los representantes de las fuerzas armadas, la sociedad civil y los poderes legislativo y judicial Bernal Romero se comprometió de igual manera a trabajar por el bien de la sociedad.

“Se predicará con el ejemplo”: José Bernal
“Estaremos atentos a su labor”: Cuitláhuac Salinas
Gobierno del Estado celebra que el delgado sea sudcaliforniano
 

“El México de hoy no admite corrupción ni indolencia en el servicio del servicio público” fue la premisa bajo la cual Chuitláhuac Salinas, subprocurador de control regional de la Procuraduría General de la República entregó a José Bernal Romero su nombramiento como delegado de dicha dependencia. 

“Se que habrá de desempeñar con lealtad y compromiso con la institución del ministerio público de la Federación se que acreditará día con día su entrega sin esfuerzo denodado, se que sabrá honrar su compromiso” dijo el subprocurador en un evento vespertino en el que estuvieron presentes representantes de todos los niveles de gobierno. 

“Estaremos a su labor la cual estará sujeta a una revisión permanente y el escrutinio público” aseguró Salinas Martínez quien dijo que el desempeño en la procuraduría no admite corrupción. 

Tras firmar su nombramiento ante representantes del gobierno estatal y municipal así como de los representantes de las fuerzas armadas, la sociedad civil y los poderes legislativo y judicial Bernal Romero se comprometió de igual manera a trabajar por el bien de la sociedad. “Predicaré con el ejemplo y exigiré a todos los colaboradores de la institución dedicación y esfuerzo continuado en todas las acciones de su desempeño diario para combatir de manera eficaz a la delincuencia y garantizar la seguridad a la sociedad sudcaliforniana” expresó. 

Por su parte, el secretario general de gobierno, Carlos Mendoza Davis, a nombre del ejecutivo estatal celebró el que la designación del delegado de la corporación fuese para un sudcaliforniano “ a pesar de la regla no escrita de que los delegados de la procuraduría no eran oriundos por las ideas de que pudiera haber un conflicto de intereses, sin embargo hoy se rompe esta dinámica y se brinda a José Bernal Romero, un sudcaliforniano, la oportunidad de dirigir los esfuerzos de esta entidad del gobierno federal para beneficios de la población” confiando en la alta capacidad que el nuevo delegado tendrá para con las necesidades del estado.

http://www.youtube.com/watch?v=Jl9LikjSF50

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique Soto V.
Enrique Soto V.
9 years ago

La verdad el Lic. Bernal no es muy conocido por aca en Los Cabos pero espero haga un buen papel y lo mas inportante TRANSPARENCIA, RENDICION DE CUENTAS y RESULTADOS es todo lo que se le pide hay muchos pendientes que la sociedad Sudcaliforniana esta esperando por una respuesta y solucion por otro lado que bueno que el RAMBO FRUSTRADO del Lenin Rodriguez no llego a este puesto ya que se rumoraba que que el seria el nuevo delegado de la PGR pero que bueno que esto no se dio debido a la OSCURA «Carrera» de Lenin.

David Flores
9 years ago

Tuve el gusto de tratar al Lic. Bernal cuando estaba como Delegado de MIgracion en Los Cabos y me honro con su amistad aun cuando se fue a La Paz, y abrio su propio despacho. Le deseo lo mejor.

pablo agundez montaño

en hora buena un subcaliforniano a este puesto y que forme su equipo con gente de aqui los que en realidad conocen la verdadera problematica de este estado, existen decenas de asusntos sin respuestas que empiezen por informarnos.

Canrro
9 years ago

El peso espesifico de los pilalos , a ellos le debe el huesito , por firmarle al PAN la alianza para que compitiera MACOVI ,aparte de 5 ,ooo,ooo. Que le dieron a pilarillo papa , a Bernal lo tenían como candidato a la paz se negocio ,para que le diera el lugar al pipí ,pobre cabron ahora en desamparo y Bernal en la PGR, qque ironía del destino.

jacinto romero
jacinto romero
9 years ago

Lic: en unos días le llevo la crónica ‘Y LOS BUITRES LA DEVORARON’

Pepe
Pepe
9 years ago

Si el sudcaliforniano José Bernal Romero, delegado de la PGR en BCS, cumple con mi petición pública, se evidenciará que este funcionario federal, sí trae voluntad, honradez y sentido irrestricto de la aplicación de la justicia; si no lo hace, sólo será uno más, que pasa por esa delegación federal, para llenarse los bolsillos de dinero sucio y malhabido.

Pepe
Pepe
9 years ago

Como ciudadano sudcaliforniano que cumplo con mis obligaciones y responsabilidades a que estoy sujeto, con toda civilidad, exijo al nuevo delegado estatal de la PGR, José Bernal Romero, que nos explique a todos los sudcalifornianos, los motivos legales del porqué fué liberado el tan conocido narcotraficante Inés Zamudio, que fué una afrenta a toda la sociedad de BCS, que percibe que hubo un acto de mayúscula corrupción de la autoridad competente, el MPF en la integración del expediente.

Californax
Californax
9 years ago

HASTA QUE AGARRO CHAMBA BERNAL…LO CUAL ES LO UNICO LOABLE DE SU PARTE…Y SUENA A AMENAZA ESO DE QUE PREDICARA CON EL EJEMPLO YA QUE SUS ANTECENTES Y FAMA LE PRECEDEN… POR LO VISTO NO HABRA MEJORAS EN ESA AREA…

carlos humberto pacheco
carlos humberto pacheco
9 years ago
Reply to  Californax

pruebas señorrrr sustentoo es muy facil hablar y tratar de desprestigiara alguien y mas cuando se esconden bajo un alias y no dan su nombre real..

COMUNICACIONES
COMUNICACIONES
9 years ago

Muchísimas Felicidades mi Lic. hasta que le dan un puesto de nivel a alguien que sabe trabajar sin distingo…Saludos…

neto la neta
neto la neta
9 years ago

FELICIDADES LIC. BERNAL, DEMUESTRE QUE LOS SUDCALIFORNIANOS SABEMOS TRABAJAR BIEN Y HONRADAMENTE POR EL FUTURO DE NUESTRA TIERRA Y ESPEREMOS QUE CADA DIA SE LOGRE UN TRIUNFO CONTRA LA DELICUENCIA ORGANIZADA, ASI MISMO LO INVITO A SELECCIONAR DE MANERA MUY ESCRUPULOSA A SUS COLABORADORES YA QUE POR AHI EMPIEZA EL EXITO O FRACASO DE TODO LIDER…