Lo sorprendieron de madrugada dentro de una residencia

Entre 4 damas sometieron a ratero
Alberto Salvador Mancilla Méndez.
Alberto Salvador Mancilla Méndez.

La Paz, Baja California Sur.- Rodeado por cuatro damas y un caballero y sin un resquicio por donde escapar, Alberto Salvador Mancilla Méndez se resignó a esperar la llegada de la patrulla de municipales que al filo de las 2 de la madrugada de este martes arribó a una vivienda de la paceña colonia Esterito, donde reportaban la ilegal intromisión de una rata de dos patas.

Los agentes al arribar a Francisco I Madero entre República y Guerrero encontraron a doña Isabel, quincuagenaria dama liderando a 3 féminas más y un caballero que temerariamente sometieron a Alberto Salvador, paceño de 19 años quien se introdujo en una residencia amparado por el manto de la noche.

Sin embargo, el jovencito no imaginó que le harían montón, y en coordinada acción, los moradores de la vivienda lo someterían para entregarlo en charola de plata a los agentes de la unidad SPM1.

Alberto Salvador, quien se confesó adicto a la marihuana, traía consigo una mochila repleta de diversos objetos de valor, sin embargo doña Isabel aseguró que ninguno de ellos le pertenecía, pues le habían “caído” al presunto ratero antes de que pudiera embolsarse algo.

El detenido fue llevado a la barandilla general de la corporación e ingresado en una celda preventiva en espera de que la valiente dama levante la denuncia ante el representante social.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments