Enloqueció damita en una joyería

San José del Cabo, Baja California Sur.– Estupefacta, sin saber qué hacer, se quedó la joven dependienta de una josefina joyería, cuando una dama que recién acababa de entrar buscando trabajo, la tomó firmemente de los hombros, la llevó hasta un sillón, para repentinamente decirle “que estaba muy guapa y muy buena” y luego del piropo, comenzar a destrozar el lugar.

Malenny, la encargada de la joyería, no supo qué hacer luego de que Liliana María Tirado Terraza, chihuahuense de 36 años de edad,  tras el incómodo halago, agregó que además “podría hacerle daño”. Acto seguido la desquiciada damita comenzó a destrozar las plantas de la joyería ubicada en las calles Zaragoza e Hidalgo, escándalo que llamó la atención del propietario quien solicitó la presencia de las fuerzas del orden.

Los uniformados, al llegar a la escena, pasadas las cuatro de la tarde, encontraron a una fúrica Liliana María lanzando las macetas al suelo y contra las paredes.

Doña Liliana María fue controlada y llevada hasta la barandilla general de la corporación, mientras que Malenny y Eduardo, trabajadora y propietario de la joyería se dirigieron ante el representante social para levantar la correspondiente denuncia por amenazas y daños respectivamente.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments