El joven fue victimado de un tiro en la cabeza

Encuentran un ejecutado en la carretera

Villa Alberto Alvarado Arámburo, Baja California Sur.- Con un balazo en la cabeza fue encontrado la madrugada del domingo el cuerpo de Iván Villavicencio, de 28 años de edad.

El cadáver fue descubierto en el kilómetro 132+500 del tramo carretero San Ignacio – Villa Alberto Alvarado Arámburo, frente al entronque del Ejido Emiliano Zapata municipio de Mulegé a eso de las una y media de la madrugada del domingo.

En la escena se constituyó la Policía Ministerial, peritos y el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien dio fe del lugar  donde localizaron  entre el monte, un pick up Ford F-150 color negro, sin placas de circulación y en la parte posterior, sobre el suelo el cuerpo de Iván Villavicencio cuya muerte se debió, según la necropsia de ley, a un traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego.

El Representante Social ordenó el aseguramiento, embalaje y recolección de todos los indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsable.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments