La PGJE pidió el apoyo de expertos del área de Antropología e Historia

Encuentran osamenta en Puerto Chale
Puerto Chale
Una osamenta fue encontrada en la comunidad pesquera de Puerto Chale.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Una osamenta fue encontrada en la comunidad pesquera de Puerto Chale la mañana de este jueves reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos adscritos a la comandancia en Ciudad Constitución en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Turno Número Dos, así como personal de servicios periciales, para corroborar que, aproximadamente a 50 metros de una vivienda de madera y lámina de cartón yacía un cráneo con su dentadura en condiciones porosas.

El representante social dio fe ministerial y ordenó el resguardo y acordonamiento del lugar, así mismo dio aviso de inmediato al personal del Departamento de Bienes Culturales, adscrito al área de Antropología e Historia, para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Los agentes se entrevistaron con un testigo quien declaró que al ir caminando por el litoral de dicho puerto se percató de dichos restos dando aviso a las autoridades correspondientes.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments