La mujer fue victimada de una puñalada en el pecho

Encuentran cuerpo en la carretera Los Barriles-La Paz

La Paz, Baja California Sur. – El cuerpo de una mujer joven fue encontrado la mañana de este domingo en un paraje ubicado a la altura de kilómetro 118 de la carretera Transpeninsular, en el tramo Los Barriles-La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Un lugareño fue el que reportó el macabro hallazgo a las autoridades que se desplazaron hasta la escena para hacerse cargo del lugar de intervención.

El representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para enviarlo al anfiteatro de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, para la práctica de la necropsia de Ley que arrojó como causa de muerte perforación del ventrículo izquierdo de 3 centímetros por objeto punzocortante.

La hoy occisa tenía 33 años, era originaria del estado de Oaxaca y fue reportada como desaparecida por familiares, el viernes 22 del presente, en la Agencia del Ministerio Público en Santiago, municipio de Los Cabos.

Las primeras indagatorias indican que pudiera tratarse de un homicidio derivado de diferencias entre particulares señaló la PGJE.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments