En un camino de terracería el macabro hallazgo

Encuentran cuerpo en La Ballena

San José del Cabo, Baja California Sur.-  Al filo de las 8 de la mañana de este sábado, cuerpos policiacos y de emergencia se dirigieron hacia la josefina colonia la Ballena, donde el cuerpo de un varón había sido encontrado.

Al llegar a la escena, en un camino de terracería de la populosa demarcación, los paramédicos vieron que ya nada podían hacer por el zacatecano de 31 años de edad.

Aunque no se especificaron detalles del macabro hallazgo, trascendió que el cuerpo del occiso presentaba impactos de bala.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, en un camino de terracería de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer este hecho delictuoso.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.