En una brecha de la paceña colonia encontraron el cuerpo de un varón

Macabro hallazgo en Calafia
calafia
En una brecha ubicada en las inmediaciones de la paceña colonia Calafia fue encontrado la mañana de este domingo, el cuerpo exánime de un varón.

La Paz, Baja California Sur .- En una brecha ubicada en las inmediaciones de la paceña colonia Calafia fue encontrado la mañana de este domingo, el cuerpo exánime de un varón.

La suburbana zona se encuentra acordonada por la autoridad que resguarda la integridad de la escena donde se observa, a un lado de un camino de terracería, el cadáver de un varón en posición decúbito ventral, vestido con pantalón de mezclilla y zapatos oscuros.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, proceden a realizar las investigaciones y una vez que concluya las misma en el lugar, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y establecer su identidad.

Por lo anterior se procedió a dar inicio a la Averiguación Previa correspondiente, para acreditar los elementos del delito y lograr detención del probable responsable, señaló la dependencia.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.