Ya identificaron el cuerpo hallado en la Invasión Real

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con la cabeza cubierta por una playera color blanca y un mecate amarrado alrededor del cuello encontraron la mañana del miércoles el cuerpo exánime de un varón, quien después de varias horas, fue identificado como Daniel Alberto Millán Ortega, empleado defeño de 23 años de edad.

El hallazgo tuvo lugar a eso de las 9 de la mañana del miércoles, cuando una transeúnte, al circular por la calle que pasa por espaldas de la sanluqueña tienda Bodega Aurrerá, por la brecha que conduce a “las antenas”, se percató de un cuerpo con la cabeza cubierta y además con una mano amarrada al lado derecho del cinturón y evidentes manchas de sangre en la nariz.

El occiso vestía camiseta de resaque color negro con azul y rojo, pantalón negro de mezclilla y tenis de la marca Puma blanco con rojo.

Inmediatamente, la testigo dio aviso a las fuerzas del orden que se hicieron presentes, junto a una unidad paramédica en la escena, sin embargo, nada se pudo hacer por la víctima.

Posterior al arribo de municipales se sucedió la llegada de elementos ministeriales y periciales, además de un teniente de Infantería al mando de 10 efectivos que terminaron de abarrotar la escena y acordonar el área cercana a la colonia invasión Real Unidad.

El cuerpo fue levantado al filo del mediodía y trasladado hasta el anfiteatro de la Procuraduría donde se le practica la necropsia de ley que arrojó como causas de muerte asfixia por estrangulamiento.

Isaí Arias Famanía, encargado del despacho de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales SIE sostuvo que “se continúan con las investigaciones   para tener por acreditada la verdad  de cómo sucedieron los hechos y poder localizar a él o los  probables responsables”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments