Falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo

Encuentran cuerpo en el Arroyo de SJC

 Los Cabos, Baja California Sur.- el cuerpo exánime de un varón fue encontrado la noche del viernes en la  brecha vecinal sobre el arroyo de San José Viejo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo hallado en  posición decúbito lateral izquierdo, tenía entre 24 y 36 horas de fallecido y según la necropsia de ley la muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo.

El occiso continúa en calidad de desconocido; su media filiación: estatura de 1.70 m, complexión regular, tez morena clara, cabello lacio, como seña particular tiene un tatuaje en la espalda que a la letra dice María,  con letras estilo gótico;  en el hombro izquierdo un tatuaje en forma de cráneo y en el pecho lado izquierdo tres flores que forman la imagen de un rostro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para  la identificación del hoy occiso y lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments