Fue ultimado a balazos

Encuentran cuerpo en el arroyo del vado Santa Rosa

Los Cabos, Baja California Sur.- En calidad de desconocido permanece en la morgue,  un varón que la tarde de este viernes fue encontrado en el arroyo del vado Santa Rosa, rumbo al arroyo de La Playita.

El varón fue ultimado por disparos de arma de fuego.

Fue gracias a un reporte al C2 cabeño que los agentes ministeriales pudieron dar con el cuerpo, dispuesto en el vado antes mencionado.

Agentes de investigación  y peritos CSI luego de intensa búsqueda, localizaron en el lecho del arroyo, el cuerpo del varón estado de descomposición, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, a fin de esclarecer este acto delictuoso e identificar al hoy occiso.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.