Y muy cerca del cuerpo, una piedra ensangrentada

Encuentran cadáver en un arroyo

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El cuerpo exánime de un varón fue encontrado a noche del martes en un arroyo ubicado en el predio conocido como “El Manglito”, en Cabo San Lucas informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En la escena se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron trabajo de investigación en el lugar, donde se aprecia a una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal, vestida con una camiseta de color azul y un pantalón color azul obscuro, y a un costado se observa una piedra con manchas rojizas.

Una vez que concluya el trabajo pericial en el área se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur para la práctica de la necropsia de ley y proceder a su identificación.

Por lo anterior el Representante Social dio inicio a la averiguación previa correspondiente en contra de quien resulte responsable de los hechos, continuándose las investigaciones hasta lograr su total esclarecimiento.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.