Abrió la PGJE la investigación por homicidio

Encuentran cadáver en el monte

San José del Cabo, Baja California Sur.- En calidad de desconocido se encuentra un cuerpo que la mañana de este jueves fue encontrado en el monte cercano al poblado de San Felipe, municipio de Los Cabos.

En el cadáver del varón de 1.70 de estatura aproximadamente, complexión delgada, tez morena clara, a simple vista se observaba una herida en el cráneo y a la que la necropsia de Ley atribuyó la muerte por traumatismo cráneoencefalico severo abierto.

El cuerpo del varón de unos 35 a 40 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el Ramal a San Felipe a dos kilómetros pasando el puente asfaltado que cruza el Libramiento al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, en las inmediaciones del Predio denominado Mamoyas.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidio doloso dio inicio a la averiguación previa correspondiente por la comisión del delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, los elementos de la policía ministerial del Estado se encuentran realizado las investigaciones tendientes a la identificación y detención del o los probables responsables del hecho.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.