Cerca del Puente del Tule

Encuentran a jovencita estrangulada

Los Cabos, Baja California Sur.- En las inmediaciones del cabeño puente del Tule fue encontrado la noche de este jueves, el cuerpo de la joven Adeline Sánchez.

Hasta el puente ubicado en el corredor turístico Cabo San Lucas – San José del Cabo se trasladaron, al filo de las 7 de la noche, agentes ministeriales, peritos y el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo que yacía sobre la vegetación y su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de Ley.

En el cuerpo de la joven vestido con viste pantalón de mezclilla y blusa de color rosa se observaron huella por ahorcamiento a la altura del cuello.

Por lo anterior elementos de la Policía Ministerial del Estado realizan las investigaciones correspondientes para lograr la localización y detención del probable responsable mientras que el Representante Social dio inicio a la averiguación previa por el delito de Homicidio Calificado en contra de quien resulte responsable, y se continúan con las investigaciones hasta lograr su total esclarecimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments