Aún no es identificado

Encuentran cadáver de indigente

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El cuerpo de un indigente, cuya identidad aún no se precisa, fue hallado la madrugada de este viernes afuerade un domicilio ubicado en Avenida Cabo San Lucas esquina Adolfo López Mateos.

El reporte del hallazgo llegó al C2 a eso de las 3 y 40 de la madrugada y fue atendido por personal de la Policía Ministerial que se traslado hasta la escena.

Al llegar, los agentes encontraron el exánime cuerpo de un varón de unos 40 años de edad y 1,65 metros de estatura.

El cuerpo no presentaba indicios de violencia y corresponde a un hombre de “aspecto descuidado”, de cabello lacio, complexión regular, tez morena, barba y bigote.

Como señas particulares, el cadáver tenía un tatuaje en el área del pecho con letras góticas y la leyenda de “Santibáñez”,tres más en el brazo derecho con la figura de un rostro femenino y uno con rostro masculino con vestimentas de la cultura azteca, mientras que en el derecho uno en forma de rosa, otro forma de libro abierto y una más con un símbolo de la cultura india

Según declaraciones de testigos, el occiso era indigente y pernoctaba abajo del puente que se encuentra en las calles Constituyentes y Carretera Transpeninsular.

Continúan las investigaciones correspondientes al caso, para identificar a la persona hoy occisa, de igual manera quedan pendientes las causas de su muerte, señalaron agentes contra Homicidios y Delitos Diversos, con sede en Cabo San Lucas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments