Trascendió que fue víctima de un violento robo.

Encuentran a extranjera muerta en el centro de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.-  En el interior de su vivienda, en el centro sanluqueño, fue encontrado, la tarde de este sábado el cuerpo de una septuagenaria extranjera.

El hallazgo del cuerpo de la mujer oriunda de San Diego California tuvo lugar en una residencia ubicada en  la avenida Cabo San Lucas, entre las calles Camino al Conejo y Francisco I. Madero, donde vecinos pidieron la presencia de las autoridades.

En primeras versiones, testigos señalan que la persona de origen extranjero al parecer fue víctima de un robo, “ya que estaba muy destrozada la casa, con pertenencias fuera de lugar y algunas cosas rotas, por lo que podríamos decir que a la señora la asaltaron”.

“No es la primera vez que a la señora intentan robarle, pero la verdad, es una señora mayor, no sabemos si es de Estados Unidos o de otro país, pero si era extranjera”, señalaron los vecinos.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a la escena ubicada a solo una cuadra de la Plaza Amelia Wilkes, en Cabo San Lucas para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro de la PGJE para la práctica de la autopsia de ley.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments