Trabajador cayó de una estructura en una nave que desmantelaba

Encontró la muerte en un barco

La Paz, Baja California Sur.- Cuando Francisco Ismael Téllez García no llegó a la reunión que a la hora de descanso celebraban los trabajadores de una embarcación atracada en la central de Punta Prieta, sus compañeros comenzaron a preocuparse, pero fue hasta finalizada la jornada laboral sabatina que la búsqueda del obrero de 24 años de edad movilizó al personal.

Desafortunadamente, los trabajadores del barco en proceso de desmantelamiento atracado en el kilómetro 12 del tramo carretero Pichilingue – La Paz encontraron el cuerpo exánime del joven quien presuntamente cayó de una de las estructuras del barco, encontrando instantánea muerte.

Del hecho dieron fe, el representante social quien al filo de las 2 de la mañana de este domingo arribó a la escena acompañado de agentes ministeriales y peritos.

El AMP ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de ley que arrojó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.