Se metió a nadar la tarde del miércoles

Encontraron el cuerpo de la mujer ahogada en la Presa

La Paz, Baja California Sur.- Autoridades de Protección Civil informaron que la mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo de una mujer que la noche del miércoles se metió a nadar a la presa La Buena Mujer.

En el operativo tomaron parte efectivos de Protección Civil Estatal y Municipal, Secretaría de Marina, Policía Municipal, Cruz Roja y Comisión Nacional del Agua quienes encontraron el cadáver de la mujer, aún no identificada, en el fondo de la presa.

Fue un buzo quien sacó el cuerpo y lo colocó en una balsa de la Armada, dando así por concluída la labor de búsqueda.

Un testigo, de nombre Cristian relató a policías municipales que a eso de las 8 de la noche arribaron a la escena ubicada al sur de la ciudad, cómo escuchó gritos de auxilio de alguien que al parecer se ahogaba en la presa, sin embargo, sólo pudo ver a una sombra que era tragada por el agua.

Cristian a pesar de nadar hacia el punto donde se originaban los gritos, nada pudo hacer por localizar y salvar a la mujer.

Como mudos testigos quedaron una mochila y un teléfono celular a la orilla de la presa.

Los oficiales procedieron a acordonar el área a la espera del arribo de elementos ministeriales quienes tomaron en sus manos la investigación.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.