Fue estrangulado y apuñalado

Encontraron un cuerpo en el  poblado de Juan Domínguez Cota

La Paz, Baja California Sur.- En el arroyo Hondo de la población de Juan Domínguez Cota fue encontrado este viernes el cuerpo de un varón en avanzado estado de descomposición de un lugareño reportado por su como desaparecido desde el miércoles pasado.

Fueron precisamente los familiares quienes señalaron al agente del Ministerio Público en Los Planes que hacía unos momentos habían encontrado algunas de sus pertenencias en el arroyo de la mencionada comunidad.

Por ello, agentes ministeriales, peritos CSI y el representante social se constituyeron en la escena donde encontraron  el cuerpo en avanzado estado de descomposición cuya muerte se debió, según la necropsia de ley a asfixia mecánica por obstrucción de vía aérea, secundaria a herida de arma punzo cortante que compromete laringe y tráquea. El hoy tenía 35 años, era originario del estado de Oaxaca.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata en  Los Planes, inició la Carpeta de Investigación  correspondiente y  continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments