Encierran a una damita por no cumplir con sus obligaciones familiares
Africa Viridiana Moyrón Meza.
Africa Viridiana Moyrón Meza.

Es común enterarse del encarcelamiento de padres de familia varones que no han cumplido con sus obligaciones de manutención de los hijos menores de edad, pero en esta ocasión le tocó a una damita el pasar lo que resta del año tras una celda del Cereso cabeño, por negarse a dar para los sagrados alimentos de sus hijos.

La detenida en cuestión responde al nombre de Africa Viridiana Moyrón Meza, una desempleada de 26 años de edad, con domicilio conocido en Invasión Caribe en Cabo San Lucas a quien se le sigue el Proceso Penal No. 041/2010 por su presunta responsabilidad en la comisión  del delito de incumplimiento de las obligaciones familiares, motivo por el cual quedó internada en la cárcel pública de San José del Cabo a disposición de autoridad correspondiente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
tio
tio
10 years ago

por que esto es africa jajaj

PERRO JETO
PERRO JETO
10 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJA ESO DEBERÍAN HACER CON TODAS LAS SURIPANTAS DESOBLIGADAS DE MÉXICO YA MIJA PONTE A TRABAJAR

ripley
ripley
10 years ago

no le ven la cara de foquienta

ANDRES
ANDRES
10 years ago

QUE PENA POR LOS SIGUIENTE; PRIMERO, SI ESTA PERSONA HUBIESE TENIDO DINERO PARA DARLE AL JUEZ, Y A LOS MINISTERIALES SEGURO NO LA DETIENE, SEGUNDO; SEGURAMENTE ESTA PERSONA NO TUVO NINGUNA DEFENSA Y LOS DE OFICIO NUNCA HACEN NADA, YA ESTOS DIZQUE ABOGADOS LOS DE OFICIO, CON UN SIMPLE ESTUDIO SOCIOECONOMICO LA PUDIERON SALVAR, YA QUE NEDIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, MAXIME Y ME IMAGINO QUE QUIEN LA DENUNCIO ES EL MARIDO, ESTE ES QUIEN MANTIENE A LOS NIÑOS, NOÑOS QUE ME IMAGINO NO CORREN PELIGRO DE MUERTE POR LOS ALIMENTOS, LO MAS SEGURO ES QUE QUIEN LA DENUNCIO… Read more »

GALLINAZO1
GALLINAZO1
10 years ago
Reply to  ANDRES

TIENES RAZON ANDRES EN LO DE NUESTRAS LEYES ESTAMOS BIEN JODIDOS….. Y POS SI QUE ESTA MUY MALTRATADA ESA POBRE MUJER PA LOS 26 QUE TIENE…….

lexas
lexas
10 years ago

26 años ¡¡ puchi que jodida esta