El dueño lo atrapó infraganti y le bloqueó la salida

Encerraron a ladrón en taller mecánico
Víctor Alfonso Hernández Armenta.
Víctor Alfonso Hernández Armenta.

La Paz, Baja California Sur.- Atrapado dentro del taller mecánico quedó Víctor Alfonso Hernández Armenta, luego de que el propietario de Mecánica Express lo sorprendiera la tarde del domingo sustrayendo herramienta diversa.

Ya se disponía Víctor Alfonso a salir del taller ubicado en Cuauhtémoc e/ Chiapas y Durango a bordo de un Audi azul que uno de los clientes había dejado para su mantenimiento, cuando don Germán, el dueño de Mecánica Express bloqueó con su F150, la salida y toda posible vía de escape del sorprendido ratero.

Inmediatamente el afectado dio aviso a los agentes municipales quienes arribaron en cuestión de minutos a la escena.

Al ver llegar a los patrulleros, Víctor encontró un resquicio por donde escapar, sin embargo su huída no duró mucho, pues metros adelante, los azules le echaron el guante.

Víctor, de 28 años de edad ya tenía cargadito el Audi con un radiador, 2 enfriadores de aceite, 2 evaporadores, un abanico, 2 cabezas de metal, una computadora, 3 bobinas, 3 alternadores, un cárter, un taladro de banco, 2 rieles de inyectores, un mecanismo de dirección, una admisión, 4 pistones, un múltiple de escape, 2 quijadas, 2 amortiguadores, un sensor de oxígeno, 3 soportes, un acumulador marca LTH, un hielera color gris con accesorios, una maleta color negro, 3 extensiones, un estéreo marca Sony y un manómetro de presión.

Una vez detenido y previa lectura de sus derechos el joven fue llevado a los separos de la Barandilla General donde fue puesto a disposición del ministerio público por el presunto delito de robo.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.