Encarcelan a yardero por despojar un vehículo había vendido
Reyes Macías Romo
Reyes Macías Romo

Por existir en su contra una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de robo sobre vehículo de motor, Reyes Macías Romo, fue ingresado al Centro de Readaptación Social -CERESO-de esta ciudad, por elementos de la Policía Ministerial del Estado,  donde quedó a disposición del Juez III de Primera Instancia del Ramo Penal, Lic. Rosalía Cota Domínguez.

Se establece que Reyes Romo, de 36 años, originario de Tijuana, BC,  con domicilio en las calles Zeolita e/ Granito y Mármol en la colonia Progreso Vivah en esta capital, de ocupación comerciante, fue requerido dentro del proceso penal que se le instruye con fecha del día 11 de julio del año en curso.

Fue durante las 10:25 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, diera cumplimiento a la orden de aprehensión emitida en contra de Reyes Macías Romo, quedando después recluido en las celdas del penal de esta ciudad.

Será dentro del término constitucional de las 72 horas, cuando el Juez III de Primera Instancia del Ramo Penal, Lic. Rosalía Cota Domínguez, defina la situación jurídica de Macias Romo.

Se agrega que el presente mandamiento judicial deriva de una denuncia presentada el día 19 de junio del año pasado,  donde la persona agraviada resaltó que durante el día 29 de septiembre del 2008, celebró un contrato de compra-venta a crédito con la persona de nombre Reyes Macías Romo, respecto a un vehículo de la marca Chrysler, línea Intrepid, modelo 2000, esto por un valor de 48 mil pesos dejando un anticipo de 25 mil pesos.

Añadiendo el denunciante que posteriormente le efectuó diversos pagos por la cantidad de 5 mil y 3 mil pesos hasta cubrir casi la totalidad del costo de dicha unidad motriz.

Asimismo, el denunciante destacó que posteriormente se presento Reyes Macías Romo en su domicilio, solicitando las llaves del vehículo con el fin de repararle fallas mecánicas, para después negarse el presunto responsable a devolver el automóvil.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
jose2040
jose2040
10 years ago

asi son todos los yarderos unos usureros de lo peor no hay como traerselo directo de tj
aparte de usureros ratas ya entraron al siglo 21