La victima del robo denunció que al llegar a su domicilio el pasado 20 de septiembre del 2008, se percato que la puerta principal de acceso se encontraba abierta en su totalidad, y al entrar observo que le habían robado diversos bienes.

En cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, Carlos Guillermo Miranda Salgado, fue ingresado al Centro de Readaptación Social -CERESO-por elementos de la Policía Ministerial del Estado, y donde quedó a disposición del Juez III Penal, Eulogio Verdugo Pérpuly.

Miranda Salgado, de 21 años de ocupación ayudante del albañil, habrá de enfrentar proceso penal con fecha del día 12 de febrero del presente año.

Resaltando la denunciante que al llegar a su domicilio durante las 11:00 horas aproximadamente del día 20 de septiembre del 2008, se percato que la puerta principal de acceso se encontraba abierta en su totalidad, y al entrar observo que le habían robado un televisor, un reproductor para DVD, así como una máquina de coser ropa, una guitarra, ropa diversa para dama y caballero, dinero en efectivo, y documentos personales.
Posteriormente elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron establecer que el presunto responsable de perpetrar el ilícito fue Carlos Guillermo Miranda Salgado, y quien fue ubicado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, derivándose así la presente orden de aprehensión en su contra.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments