Encarcelado por robo de autoestéreo
Jonathan Herrero Aguilar
Jonathan Herrero Aguilar

El martes pasado, en Guerrero Negro, se ejecutó orden de aprehensión en contra de Jonathan Herrero Aguilar, de 22 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

El 20 de marzo de 2009, la persona afectada se presentó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, para interponer formal denuncia por el delito de robo; puesto que el 17 de marzo, a las 19 horas, se percató de que la puerta del copiloto, de su vehículo el cual había estacionado afuera de su casa, se encontraba abierta y al revisar notó que habían robado el equipo de sonido.

Posteriormente, conforme se fueron desarrollando las investigaciones, se determinó que Herrero Aguilar era el responsable de haber cometido el robo, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde el inculpado aceptó su responsabilidad.

Por esta razón es que, se giró la orden de aprehensión, por la cual Herrero Aguilar quedó internado en la Cárcel Pública Municipal de Guerrero Negro.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments