En volcadura perdió la vida un jovencito

La Paz, Baja California Sur.-  Instantáneamente perdió la vida el joven Carlos Norman Ceseña Corral, al volcarse, la madrugada de este viernes, el Honda Acura en el que viajaba . En el trágico percance resultó lesionado su acompañante,  Cristian Zavala Miranda, de 21 años de edad, quien fue diagnosticado con fractura en muñeca de mano izquierda y policontundido a su ingreso a la clínica del Seguro Social.

El percance, provocado por exceso de  velocidad y falta de precaución al conducir, se registró al filo de las 4 de la mañana en la calle Constituyentes de 1975, a la altura del kilómetro 6, en la colonia Fidepaz, a un costado del negocio denominado Bufete Santa Fe.

En la escena se hicieron presentes elementos municipales así como agentes ministeriales, peritos y el representante social quien dio fe de los lamentables hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley que arrojó como causas de muerte del joven Carlos Norman un traumatismo craneoencefálico y traumatismo toraco-abdominal.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments