En sendos operativos frustran el robo de un chivo y una viga metálica
En el primer caso, elementos policiacos, respondiendo a una llamada del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), se trasladaron hasta el Rancho Brismar, ubicado a la altura del kilómetro 10 de la carretera La Paz a San Juan de la Costa, pues en ese lugar un trío de sujetos intentaba apropiarse de un chivo.
En el primer caso, elementos policiacos, respondiendo a una llamada del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), se trasladaron hasta el Rancho Brismar, ubicado a la altura del kilómetro 10 de la carretera La Paz a San Juan de la Costa, pues en ese lugar un trío de sujetos intentaba apropiarse de un chivo.

Muy activos estuvieron los uniformados de la Dirección de  Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz pues en un solo día lograron poner fuera de circulación a cinco sujetos acusados de robo, los tres primeros por apropiarse en un chivo mientras que el par restante fue sorprendido cargando con una viga metálica sustraída del interior de una granja.

En el primer caso, elementos policiacos, respondiendo a una llamada del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), se trasladaron hasta el Rancho Brismar, ubicado a la altura del kilómetro 10 de la carretera La Paz a San Juan de la Costa, pues en ese lugar un trío de sujetos intentaba apropiarse de un chivo, acción que los agentes frustraron al detener a Héctor Gabriel Vázquez Flores, José Luis González Flores y Luis Alonso Bedolla Reyes, de 23, 24 y 47 años de edad, respectivamente.

En su segunda intervención del día en contra del delito, los municipales se hicieron presentes en la Granja Cajeme, localizada a la altura del kilómetro 14 de la carretera La Paz – San Pedro, escena de un crimen en progreso, donde Antonio Yáñez Cendejas e Ismael Yáñez afanosamente se dedicaban a desmontar una viga metálica.

En ambos operativos se logró el arresto de los presuntos delincuentes quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en espera de que los afectados levanten la denuncia penal por los hechos registrados.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Me!
Me!
9 years ago

Pos’ como no, mi JUAN ANDRE…

Si los polecias estaban bien armados.. Traiban un cuerno (de chivo), cada uno.

Y a los Sujetos.. ps´…. les van a aplicar la ley del GOAT IN PRECIPICE (mejor conocido como CHIVITO en PRECIPICIO).

JUAN ANDRE
JUAN ANDRE
9 years ago

PUES AUNQUE PAREZCA GRACIOSO, QUE BUENO QUE LOGRARON EVITAR UN ROBO, A LA MEJOR PARA ALGUNOS NO TIENE IMPORTANCIA PERO PARA LOS POSIBLES AFECTADO REPRESENTA SU ALIMENTO O SU UNICA FORTUNA LO QUE DEBEMOS DE PREOCUPARNOS ES QUE LOS UNIFORMADOS QUE MIESTRAS NOSOTROSDORMIMOS Y ELLOS PONEN EN RIESGO SU VIDA, PUES LES DOTEN DE ARMAMENTO CONFIABLE Y UNIFORMES DECENTES. PORQUE HAY QUE VER ALGUNOS POBRES MUNICIPALES CON PEDAZOS DE PISTOLAS OBSOLETAS, HA PERO LOS JEFES QUE TAL, HASTA BRILLAN AUNQUE NO LAS UTILICEN, PERO ESAS SON DE USO EXCLUSIVO PARA CUIDAR A LOS FAMILIARES DE ALGUNOS FUNCIONARIOS O ME EQUIVOCO??… Read more »

Jose
Jose
9 years ago

Para los que se burlan de esta acción: cuando resultas perjudicado por estas ratas si es desesperante, somos muchas personas que contamos con pequeños ranchitos y granjas y en un descuido nos desmantelas y roban lo que tenemos. Hace escasos meses me robaron a mi también en la zona de San Pedro varias vigas, herramienta y hasta arboles. Excelente que los refundan en el bote a estas personas.

ESPECTADOR
ESPECTADOR
9 years ago

Es verdad que aquí en este bello Estado este tipo de noticias, parece algo raro, ya que en muy pocas ocasiones ocurren, y en verdad que preocupan a la mayoría de la población de esta ciudad, aunque en otras partes del País, este tipo de noticias les parecerían de risa. Pero es que lo que ha estado sucediendo desde hace algunos años, (para ser mas claros 12) paulatinamente, lentamente, y a veces no tan lentamente, quien gobernó al Estado, fue acabando y frenando el progreso de sus habitantes al disminuyendo la oportunidad de vivir dignamente, con un empleo seguro, y… Read more »

a.poco.......
a.poco.......
9 years ago

a ver si te entendi CHICO CHE …… que tiene que ver el chivo con eso…se oye gracioso pero para nuestra fortuna aun no llegamos a esos extremos de que casos tragicos ya no nos sea de alarma o estar acostrumbrados y los que hay si consterna a la sociedad ..incluso aunque hubieran decapitado al chivo hubiera sido una noticia tragica y estuvieramos lamentando su muerte y mas si no nos hubieran invitado a la birria ,y ahora que si covarrubias va a empezar a descuartizar gente pues que empieze con los idiotas que no se han dado cuenta que… Read more »

Chico Che
Chico Che
9 years ago
Reply to  a.poco.......

Si queremos salir del laberinto de la delincuencia, analicemos el problema y propongámonos a erradicar a los delincuentes y al mismo tiempo tomemos la decisión firme de combatir a la impunidad del delito, pero para esto, unámonos e involucrémonos para poner solución a todas las causas de orden económico, político y social que ocasionan esos graves males. La miseria, las desigualdades sociales y la impunidad a los delincuentes de cuello blanco, que aplica el gobierno de Calderón son las causas que ocasionan y se incremente la delincuencia. Muchos jóvenes a falta de un trabajo digno buscarán enfilarse a la delincuencia… Read more »

Chico Che
Chico Che
9 years ago

Mientras que aqui es un notición y pone a trabajar a toda la policía el robo de un pobre chivo, en el interior de México lo más común y que ya ni noticia son la decapitación, descuartizados, levantones y matazones que hay a diario en los estados gobernados por el PRIAN. Lo malo es que el Covarrubias dijo que aplicará las mismas prácticas de exterminio y terror que está haciendo el usurpador borracho de Calderón y que resultan ser un fracaso que hasta los mismos gringos critican su política fallida.

ESA SI ES LABOR DE INTELIGENCIA
ESA SI ES LABOR DE INTELIGENCIA
9 years ago

QUE BARBARO SAUL, ERES LO MAXIMO.

ESA SI ES LABOR DE INTELIGENCIA
ESA SI ES LABOR DE INTELIGENCIA
9 years ago

EXCELENTE TRABAJO LENNIN. FELICIDADES, TE GANASTE UN AUTO..

LENA
LENA
9 years ago

POBRE CHIVO…SEGURAMENTE EL RAMBO CHOYERO…O SEA EL LENIN LO HA DE HABER TORTURADO PARA QUE HABLARA

jose zapatero
jose zapatero
9 years ago

UF, Y RECONTRA UF,UF, que noticion, «en sendos operativos». ni modo asi es aqui en BCS.

rene robinson
9 years ago

NI MODO …..YA NO VAMOS A COMER BIRRIA….
HAY SERA PA LA OTRA…..

EL CARMELO
EL CARMELO
9 years ago
Reply to  rene robinson

UTA, ES EL COLMO HASTA DONDE HA LLEGADO EL FRESCO DEL CHICHÍ BEDOLLA.