Los arrestos en El Progreso, Esterito y Santa Rita

En sendos operativos detuvo la PEP a 3 sujetos con coca y cristal

La Paz, Baja California Sur.- En sendos operativos realizados este domingo, elementos de la Policía Estatal detuvieron en esta capital a 3 sujetos en cocaína y cristal.

El primer arresto se llevó a cabo en el Boulevard Forjadores de Sudcalifornia y calle Unión, de la colonia El Progreso, por donde el paceño Mario Eduardo Calderón Fernández, de 24 años de edad circulaba a bordo de su motocicleta Jincheng color rojo.

Al toparse con los agentes PEP, Mario no pudo disimular su desasosiego, lo que llevó a los azules a solicitarle acceder a una corporal revisión que arrojó como resultado el hallazgo de 24 envoltorios conteniendo droga conocida como cristal.

En un segundo arresto, efectuado en la colonia Esterito, policías estatales despojaron al paceño Jorge Arturo Flores Olachea de 5 envoltorios con cocaína que guardaba en su Cherokee Laredo color gris.

Por último, durante un recorrido preventivo realizado en el Fraccionamiento Santa Rita, agentes estatales detuvieron al paceño Carlos Alfredo Espinoza Hale, de 27 años de edad, en posesión de un envoltorio conteniendo cocaína.

Por lo anterior, las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien será el encargado de determinar la situación jurídica de cada uno de ellas.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.