Damita se cortó el brazo con un cuchillo

En sangre terminó una noche de copas

La Paz, Baja California Sur.- Por motivos que aún se desconocen, pero bajo los influjos del alcohol, una dama comenzó a inflingirse heridas con un cuchillo en el brazo derecho.

Fue don Daniel, de 23 años de edad, esposo de doña Carmen Elvira quien dio aviso, la mañana del jueves a los servicios de emergencia, respondiendo al llamado los patrulleros de la unidad SP71.

Los uniformados arribaron a eso de las 6 con 40 minutos de la mañana a la residencia ubicada en Isla San José entre calle 1 Y 2 en la paceña colonia Tabachines para encontrarse frente a frente con una mujer con una aparatosa herida en el brazo derecho.

Inmediatamente, los patrulleros solicitaron la presencia de una ambulancia del Grupo Calafia, cuyos paramédicos luego de limpiar la aparatosa, pero superficial herida, determinaron que no era necesario trasladar a dola Carmen Elvira a nosocomio alguno.

Fue Daniel, el esposo de la dama, quien explicó a los agentes del orden que, luego de una noche ingiriendo bebidas embriagantes, doña Carmen había tomado el cuchillo causándose las lesiones en el brazo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments