En riña campal terminó improvisado springbreak

San José del Cabo, Baja California Sur.-  En riña campal acabó el sábado de gloria a un lado del templete de la Corona ubicado en la josefina Playa del Tule cuando un grupo de al menos 15 personas pasó en cuestión de minutos, de la verbal discusión a la agresión física, que a la llegada de las fuerzas del orden, ya mostraba las claras huellas puños en las caras de algunos de los rijosos.

Los agentes municipales, que pasadas las 3 de la tarda trataron de apaciguar los ánimos exacerbados por el consumo del alcohol, no sólo tuvieron que enfrentar a los rijosos ahí presentes, también prever que el incidente podría tornarse en una verdadera guerra, esto tras escuchar a uno de los playeros combatientes hablar por teléfono y decir “»Vénganse para acá, y traigan con que partirles la madre a estos».

Ante la posibilidad de que más actores intervinieran en la riña, los agentes pidieron refuerzos a la central y así lograr controlar a 13 sujetos, quienes fueron trasladados hasta la dirección general de la corporación.

Los participantes del interestatal Springbreak fueron los sinaloenses Emilio Alberto Falcón Valles o El Pachi, desempleado de 29 años de edad, Cristian Orlando Castro Villegas o El Polen, carpintero de 28, los agentes de seguridad privada Valentín Leyva Palomares de 28, Alonso Uraga Romero de 23, Luis Antonio Ochoa Valdez o El Toru, de 22 y Pedro Ulises Valderrama Ramos, desempleado de 23.

Igual suerte corrieron los guerrerenses Eleazar Rodríguez Bracamontes, de 32 años de edad, alias «El Chai» y Uriel Silva Cielo, empleado de 21.

Además les tocó compartir celda con el defeño contador de 39 años de edad Miguel Rosales Solís, el comerciante sonorense de 28 años Carlos Manuel Jáuregui y los sudcalifornianos Carlos Mendoza Rodríguez alias El Chaguis, comerciante de 24, Jesús Castro Ceseña o El Cochi, chofer de 23 y Jesús Guillins Collins, taxista de 28.

Los rijosos, con diferentes grados de ebriedad fueron ingresados bajo Boleta de Correccional.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments