En posesión de arma de fuego detuvo la municipal a un jovencito

Francisco Javier Navarro Hernández.
Francisco Javier Navarro Hernández.

La Paz, B.C.S.-. En tremenda bronca se metió el joven Francisco Javier Navarro Hernández, pues una simple detención por un incidente vial, terminó en el ámbito federal, tras encontrársele en su vehículo, un arma tipo escuadra, con 2 cartuchos útiles.

Todo comenzó al mediodía del jueves, cuando elementos municipales que patrullaban por las calles Salinas Leal y Encinas, en esta capital, se toparon con Francisco Javier, paceño de 20 años de edad, domiciliado en la colonia Los Olivos, quien  no pudo disimular su nerviosismo ante la presencia policial.

Los uniformados al solicitarle la documentación respectiva, recibieron una negativa por parte del joven Navarro, quien aceptó que no traía consigo licencia o documento alguno del automóvil. Fue en ese momento, cuando al solicitarle se sometiera a una revisión corporal, que los agentes vieron a un costado de la palanca de velocidades del Toyota Tercel, la pistola Jennings, con dos cartuchos útiles y un cargador vacío, por lo que procedieron al aseguramiento del armado conductor.

Navarro Hernández fue trasladado hasta la barandilla general para después ser turnado ante la autoridad competente.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments