En plena calle,  tundía a golpes a su quinceañera esposa

Ya no sentía lo duro si no lo tupido una joven señora de 15 años de edad quien tuvo su dosis diaria de golpes e insultos a manos de su veinteañero marido, en plena vía pública de la sanluqueña colonia Invasión Cactus.

De no ser por la oportuna llegada de los agentes cabeños pasada la medianoche del jueves, Roberto Arias Ibarra, de 20 años de edad, hubiese continuado con el consuetudinario castigo a  Jennifer Guadalupe, su mujer de apenas 15 años de edad.

En medio de una crisis nerviosa y obviamente lastimada por las agresiones físicas y verbales, propinadas por su media naranja, Jennifer entre sollozos y con la voz entrecortada, narró a los uniformados su calvario al lado de Roberto, quien a la menor provocación  descarga su ira contra ella, amenazándola con que “ si pone denuncia se la va a pagar”.

Pero esta vez, Jennifer armada de valor y cobijada por la presencia de los agentes del orden, pidió la inmediata detención de Roberto, además de hacer solemne juramento de pasar ante el representante social a levantar la correspondiente denuncia contra su violento cónyuge.

Por lo pronto, Roberto, sudcaliforniano de origen, fue ingresado en las celdas bajo boleta de correccional número 17818.

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments