En el hospital terminaron tras campal riña

La Paz, Baja California Sur.-  Con un fuerte zumbido en los oídos y dos heridas punzocortante que ameritó traslado a la clínica del IMSS terminó Saúl Ricardo Armenta Morales luego de llevar la peor parte en una riña entre compañeros de trabajo registrada la noche del sábado en las calles Privada Valle Mezquite y Calle Norte de esta capital.

Tampoco salió bien librado de la trifulca Juan Castillo López, de 30 años, quien por motu propio se acercó a los oficiales — que a las 10 y  30 de la noche del sábado arribaron a la escena del campal combate – para comunicarles que le dolían mucho las costillas como consecuencia de su activa participación en la trifulca.

Así, los elementos de la unidad SP93 gestionaron el auxilio médico para Saúl Ricardo, de 22 años de edad y Juan Castillo López, de 30, quienes fueron trasladados hasta la clínica del Seguro Social.

En el referido nosocomio, Juan Castillo fue diagnosticado con herida punzo cortante de 2 centímetros en área reto auricular de lado izquierdo que le provocó un fuerte zumbido en el oído, herida punzocortante de aproximadamente de 2 centímetros en extremidad superior izquierda y otra más de 15 cm en línea media axilar del lado izquierdo que requirió sutura por parte del área hospitalaria.

Por su parte Juan Castillo fue atendido de su agudo dolor en las costillas y dado de alta esa misma madrugada.

Ambos lesionados coincidieron en no levantar denuncia alguna por sus heridas, pues la trifulca se había dado “entre compañeros de trabajo”.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments