Echando chispas por la calle conducía la camioneta robada

En auto robado sin llanta capturaron al Remmy

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A toda velocidad conducía El Remmy una vagoneta Toyota por las calle de la sanluqueña colonia Mesa Colorada, pero no fue la celeridad lo que llamó la atención de los patrulleros, sino el hecho de que el sinaloense de 23 años maniobraba el vehículo al que le faltaba la llanta delantera del lado derecho.

Así, El Remmy o Jehonathán Verduzco Navarro como también se le conoce en los bajos fondos australes sacaba chispas al pavimiento mientras conducía la vagoneta que a la postre resultó ser robada.

Los hombres de azul procedieron a marcarle el alto, a eso de las 4 de la tarde del sábado al Remmy quien hizo caso omiso de las indicaciones policiales.

Hasta la colonia Leonardo Gastelum continuó conduciendo el Remmy con solo el rin en la rueda delantera, para ser detenido y despojado del vehículo rotulado con la leyenda “Panadería y pastelería el Trigal Dorado”.

Luego de una llamada telefónica a la pastelería, los uniformados comprobaron que la vagoneta había sido robada de la panificadora, por lo que un segundo cargo, el de robo se sumó a las faltas cometidas por El Remmy.

Por lo anterior, Jehonathán Verduzco Navarro fue arrestado e ingresado a una celda preventiva bajo boleta de correccional.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments