Ya habían avanzado varias calles cuando los detuvo la municipal

A empujones robaron un pickup
Néstor Guadalupe Martínez Villalobos y Sujeidy Yudit Campos.
Néstor Guadalupe Martínez Villalobos y Sujeidy Yudit Campos.

La Paz, Baja California Sur.- A plena luz del día, una parejita, presuntamente decidió apoderarse de un pickup Toyota para lo cual con la ayuda de un tercero, comenzaron a ser empujados con una Cherokee desde la Degollado y Juan Domínguez Cota, hasta la Cabildo e Independencia, donde fueron interceptados por patrulleros de la unidad SP91.

Fue el propietario del Toyota quien al filo de las 5 de la tarde del miércoles se percató que su unidad era empujada por una Cherokee por lo cual optó primeramente por reportar a las autoridades el ilícito suceso y después “ponerle cola” a las desvergonzadas ratas.

Así, guiados por Carlos Giovanny, el dueño del Toyota, los agentes municipales lograron interceptar a Néstor Guadalupe Martínez Villalobos, paceño de 40 años de edad y Sujeidy Yudit Campos, cachana de 23, quienes al verse descubiertos trataron de emprender la huída, pero de nada les valió la evasiva maniobra, pronto cayeron en poder de las autoridades.

Cabe aclarar que el conductor de la Cherokee que empujaba al Toyota logró evadirse, mientras que Néstor y Sujeydi, quienes guiaban el pick up, fueron rápidamente capturados.

Una vez atrapados, Sujeidy  y Néstor fueron llevados a la comandancia Legaspi en tanto el legítimo propietario del Toyota levantaba la correspondiente denuncia ante el representante social.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.