Par de sujetos apuñaló a un ciudadano para quitarle la cartera

Emboscaron y acuchillaron a un caminante
Jorge Armenta y Jesús Alejandro Navarro Vallejo.
Jorge Armenta y Jesús Alejandro Navarro Vallejo.

La Paz, Baja California Sur.- Cuando al llegar al kilómetro 22 del tramo carretero La Paz-Todos Santos, fue interceptado por dos sujetos, el caminante supo que nada bueno saldría de ese encuentro.

Y el ciudadano que transitaba caminando por la carretera el pasado jueves, no se equivocaba, pues la dupla integrada por Jesús Alejandro Navarro Vallejo, y Jorge Armenta y/o Leonardo López Valdez le impidieron, al rodearlo, cualquier intento de escape.

Superado en número, el ciudadano intentó enfrentar a sus emboscadores a patadas, pero su intento fue rápidamente frustrado con un certero navajazo propinado por Jesús Alejandro Navarro.

Ya en el suelo, los montoneros sujetos “bolsearon” a su víctima despojándolo de la cartera para emprender la cobarde huída, dejando al herido desangrándose en la vía carretera.

Desafortunadamente para el par de atracadores, su víctima pudo dan santos y señas a los Investigadores Ministeriales quienes pronto les echaron el guante y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente por  su presunta responsabilidad en el delito de lesiones que ponen en peligro la vida calificadas con premeditación y alevosía y robo agravado.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments