El, la dejó como santocristo, ella, le rompió a pedradas el parabrisas

Los Cabos, B.C.S. Como santocristo dejó José Juan Rodríguez Martínez a su pareja sentimental de nombre Fabiola Jazmín Sánchez Palomino para darse a la fuga minutos antes de la llegada de agentes municipales cabeños al bulevar Los Cabos y Azucena de la austral colonia Jacarandas, escena del violento pleito conyugal.

Sin embargo, la sinaloense dama de 27 años de edad, al ver huir a su pareja, de certera pedrada estrelló el parabrisas de la Durango propiedad de José Juan. Tras desquitarse con la camioneta, Fabiola pasó a descargar su frustración lanzando pétreos proyectiles contra las ventanas de la casa de su cónyuge, a unos pasos de donde minutos antes había recibido corporal castigo.

Los agentes, al arribar al conflictivo punto, trataron de tranquilizar a la dama, al parecer bajo los influjos del alcohol, y brindarle atención médica a cargo de paramédicos del cuerpo de Bomberos, pero Fabiola se negó en todo momento a ser auscultada.

Tras la fallida revisión médica, Fabiola fue trasladada hasta el área de barandilla de la comandancia delegacional, mientras que a su rijosa pareja los uniformados no pudieron localizarlo en los alrededores de la zona de conflicto.

Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments