Los sicarios lo persiguieron por varias calles hasta darle muerte

Ejecutaron a jalisciense en la colonia Viva Las Veredas

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un jalisciense de 27años de edad fue abatido a balazos la tarde de este miércoles en la josefina colonia Viva Las Veredas.

Fue en las calles La Esperanza esquina Veredas del Mar donde los sicarios dieron alcance y muerte al tapatío tras perseguirlo  por varios metros.

Frente a un minisúper quedó el cuerpo exánime del joven que ya fue levantado y trasladado al anfiteatro de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley.

Los peritos CSI por su parte, procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de casquillos que fueron enviados a los laboratorios de la Procuraduría, para el análisis correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments